Archivos de la Categoría: Windows Live Messenger

Windows Live Messenger

Messenger Hotmail


Messenger Hotmail

Messenger Hotmail Es el sistema de mensajería instantánea mas usado alrededor del mundo. Este programa cada año rompe la suma de más de 300,000 descargas lo que lo hace líder del mercado. Aunque no esta solo su posicionamiento en la mente de los consumidores es alta por ejemplo mucho de los que hoy en día ingresan al mundo de la internet no saben que existe AOL que realiza la misma función que el Messenger Hotmail. 

Messenger Hotmail

La ventaja que obtuvo Messenger Hotmail fue que esta poseía una plataforma más amigable y fácil de usar para el usuario, También podemos decir que por unos de sus factores de éxito es que millones de personas usaban ya su sistema de correo electrónico Hotmail lo que lo hizo tener una gran aceptación debido a que ya tenían una base de datos hecha con una necesidad lista para ser actividad.

Como dice Bill Gates propietario de Microsoft compañía fundadora del Messenger Hotmail, decía que no creaban productos para saciar una necesidad si no que los productos creados por ellos creaban necesidades.

Hoy en día podemos decir que el “Messenger Hotmail” es uno de los nuevos medios de comunicación para muchas personas, ya que este le facilita el poder hablar mediante texto, video conferencias, enviarse archivos ya sea una foto, video, o documento de word, entre muchas cosas mas.

En la ultimas actualizaciones del Messenger Hotmail podemos encontrar dos herramientas que una obtuvo un gran éxito y la otra no, entre los usuarios que ya usaban el servicio, estas herramienta era la de poder dibujar a mano alzada y enviar imágenes (Dibujo) al otro usuario con el cual ínter actuabas y la de envío de mensaje de voz esta si tuvo una gran aceptación y un éxito mayor ya que uno podía enviar pequeñas fracciones de voz grabadas en tiempo real por nuestro micrófono, así no perdíamos tanto tiempo escribiendo.

Microsoft se decida a diario en mejorar este servicio de mensajería instantánea aunque es el líder, no puede dormirse en los laureles ya que hay muchos que viene detrás buscando tener la posición #1 en el mercado de la mensajería instantánea. Messenger Hotmail siempre vive en constante actualizaciones buscando satisfacer todas la necesidades que pueda, si tu intención es descargarlo te invito a ver esta guía de como descargar la ultima versión del Messenger Hotmail.

Si te interesa descarga el programa haz click aquí: Descargar Windows Live Hotmail

Para más información puede entrar aquí

Usted a llego a este Articulo por los siguientes temas relacionados:

iniciar sesion hotmailHotmail inicio, Messenger Hotmail, Hotmail Messenger, Descargar Messenger, Descargar Windows Live Hotmail, Hotmail.com

VN:R_U [1.9.18_1163]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Términos de llegadas:

  • yhs-fh_lsonsw
  • windows live messenger iniciar sesion
  • Window Live Messenger Iniciar Sesión
  • messenger iniciar sesion
  • messenger live iniciar sesion
  • windows live hotmail messenger iniciar sesion
  • iniciar sesion en messenger live
  • hotmail messenger live iniciar sesion
  • messenger windows live iniciar sesion
  • live messenger iniciar sesion
Windows Live Messenger

Descargar Windows Live Messenger

Descargar Windows Live Messenger

Windows Live Messenger: Si desean tener en su computadora el mejor programa de mensajería instantánea del momento, no puedes dejar de tener el Windows Live Messenger.

El MSN Messenger nos ha mostrado una gran mejora en los últimos años, agregando una gran variedad de opciones. Entre ellas, encontramos una mayor velocidad, la posibilidad de crear grupos de contactos, compartir imágenes en vivo, jugar a nuevos juegos e incluso mantener una videoconferencia con gran calidad de audio e imagen.

Otra de las opciones nuevas que agregó en el último tiempo el Windows Live Messenger, fue la posibilidad de aparecer como desconectado, logrando poder ver que contactos están conectados y quienes no y en base a ello, conectarnos o seguir en ese estado invisible, por decirlo de alguna manera. Pero este estado de “No Conectado” nos permite chatear. Es decir, podemos mantener una conversación con algún contacto conectado sin que el resto se entere que estamos disponible. Una gran opción de nuestro Messenger.

Si bien en muchos sitios les prometen descargar el Messenger de manera gratuita pero luego les explican que debe ser pago, les aclaro que es mentira, y que en el siguiente enlace puede descargar gratis el Windows Live Messenger.

No pierdas más tiempo y conocer más sobre el Windows Live Messenger, el programa de mensajería instantánea de Microsoft Hotmail.

Descargar Windows Live Messenger

 

Este sistema de mensajería es el mas utilizado en el mundo entero! cuenta con mas de millones de usuario que hoy en día disfrutan de este servicio! Chatea de forma gratuita y mantente en constante comunicación con tus padres, primos, amigos en cualquier parte del mundo! Descargar el Windows Live Messenger ahora!

Descargar Windows Live Messenger, Windows Live Messenger, bajar Windows Live Messenger, bajar messenger, descargar messenger, bajar msn, bajar windows messenger, descargar gratis windows live messenger

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 4.1/5 (28 votes cast)

Términos de llegadas:

  • iniciar sesión hotmail live
  • messenger hotmail iniciar sesion
  • messenger live hotmail iniciar sesion
  • iniciar sesion hotmail messenger
  • iniciar sesion windows live hotmail
  • hotmail live iniciar sesion
  • messenger hotmail
  • live hotmail iniciar sesión
  • windows live messenger
  • iniciar sesion hotmail live messenger
Windows Live Messenger

Como guardar el historial de tus conversaciones en Windows Live Messenger

Todas tus conversaciones del Chat de MSN pueden ser guardadas en tu PC. Esta opción puede ser muy interesante para releer algún dato susceptible de ser olvidado.

Si acordaste un horario o lugar de encuentro con algún amigo y no prestaste demasiada atención, contar con almacenar en tu PC los mensajes enviados a través del Chat resultaría muy útil en esa ocasión. Pero si el equipo desde el que te conectás no es el tuyo, desde ya que te recomendamos que verifiques que esta acción esté desactivada.

Para configurar el guardar o no tus Chats en la PC ingresá desde tu Messenger a Herramientas, luego Opciones, andá a la solapa de Mensajes y podrás tildar, o no,  en: Guardar automáticamente un historial de mis conversaciones. También podés cambiar la carpeta donde almacenar esta información.

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 4.0/5 (6 votes cast)