Archivos de la Categoría: Hotmail en el Mundo

Hotmail en el Mundo

Live Hotmail


Live Hotmail

Live Hotmail es el sistema de mensajería de correo electrónico mas grande del mundo este entro en vigencia en el 1996 brindando cuentas de correo electrónica de forma gratuita bajo el nombre de Hotmail. En el año 2009 se realizo una nueva versión de este sistema de mensajería donde se le apodo el nombre de Windows Live Hotmail agregando el nombre del producto estrella de Microsoft delante de la marca.

Live  Hotmail

Para Windows Live Hotmail Hoy en día han existido nuevas actualizaciones que consigo traen muchas ventajas para los usuarios común y corriente como nosotros por ejemplo la ultima versión estable que se lanzo de Hotmail fue en el 2010 donde se rumora que para el 2012 habrá un cambio de nombre hacia Outlook que es la plataforma de manejo de correos electrónicas para escritorio de Microsoft. Aunque muchos dicen que es un cambio radical Windows Live Hotmail seguirá siendo lo mismo solo que su nuevo nombre será Outlook Email.

Lo que era antiguamente Outlook seguirá funcionando bajo el nombre de Windows Live Mail que simplemente se ajusto un poco el diseño haciendo parecerse más a su plataforma Windows Messenger. El nuevo Windows Live Hotmail ( Outlook ) cuenta con un nuevo diseño innovador y vanguardista, por mi parte muy futurista, donde este cuenta con poco ruido visual en su pagina de inicio.

Como le comentaba antes Live Hotmail seguirá su curso normal solo con el nombre de Outlook.com, si se pregunta que debe de hacer, pues le informo que nada si le interesaría usar la nueva plataforma de Hotmail solo debe entrar a su Correo Live Hotmail desde la pagina principal de Outlook.com. El único inconveniente de esta pagina es que una vez ingrese con su cuenta de Correo Live Hotmail tendrá que seguir iniciando sesión desde allí.

Entrar a Outlook.com

 

VN:R_U [1.9.18_1163]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Términos de llegadas:

  • outlook live iniciar sesion
  • Live Hotmail
  • www hotmail com mx
  • hotmail live
  • Iniciar Sesión Correo Live
  • hotmail com login
  • Iniciar Sesión de Hotmail Live
  • Inicio Hotmail Live
  • iniciar sesion outlook live
  • Hotmail Live Iniciar
Hotmail en el Mundo

Hotmail – La nueva cara

La nueva cara del Hotmail

Como sabrán el Hotmail fue  lanzado en el año 1996 por dos ingenieros que tuvieron la idea de ofrecer servicio de mensajería (correo electrónico) gratis, luego un año después en el 1997 fue vendida a la compañía Microsoft donde desde ese entonces ha tenido un crecimiento imparable  por muchos años hoy en día hablaremos sobre la ultima actualización.

Hotmail.com

Como todos sabemos el sistema de correo de Microsoft desde el 1997 a tenido el nombre de Hotmail.com que luego en el 2009 fue cambiado al nombre de Windows Live Hotmail un nombre un poco mas complicado. Ahora no se por que luego de tener tanto tiempo desean cambiar el nombre de Hotmail a Outlook como se llamaba su plataforma de desktop para el manejo de cuentas de correo electrónicas. Según dicen todas las cuentas ya no serán @hotmail.com si no que cambiaran a @Outlook.com.

Según lo que nos cuenta están tratando de darle un giro 360 grados a lo que era el sistema de mensajeria y con esto buscar una mejor aceptación por parte de millones de usuarios que hoy en día no están adquiriendo este servicio. Ahora si nos fijamos en la captura que subimos podemos ver que su diseño es muy innovador y más limpio que el del actual Hotmail. También otro punto que podemos resaltar es que este cuenta con mucho menos espacios publicitario que lo hace menos molesto.

Por mi parte no me gusta la idea de cambiarle el nombre, ya que esto seria como matar una tradición o empezar desde cero! tendría que hacerse mas gasto publicitarios mas inversiones millonarias en tratar de hacer crecer la nueva marca y escalar en las mentes de los consumidores para posicionarse como una marca líder nuevamente.  Todo el mundo sabe que Hotmail es la marca líder del mercado con más usuarios registrados, podemos realizar una prueba en un grupo de 20 personas tomar una hoja y decirle a cada quien que coloque su correo electrónico, veremos que de 20 personas hay 15 que usan email de hotmail.com, pero no solo eso que esas personas escribe @hot…. y ya sabemos que es una cuenta de correo Hotmail, a eso lo llamamos posicionamiento top mind de las personas.

Ojalá hotmail siga con su nombre y no varíen su web ya que perderán bastante usuarios y nuevos usuarios que desean registrarse

Hemos creado un blog para todo lo referente a Outlook puede entrar por aquí Iniciar-Outlook

Usted llego a este Articulo por los siguientes temas relacionados:

iniciar sesion hotmailHotmail inicio, Hotmail.com, Outlook.com

VN:R_U [1.9.18_1163]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Términos de llegadas:

  • logo msn vector
  • hotamil com nueva
  • nueva sesion hotmail
  • nuevasesión msn
Hotmail en el Mundo

Live Mail


Live Mail

Live Mail es el nombre popular que recibe el software de mensajería de  correos Windows Live Mail. Este programa trabaja desde tu escritorio dando la facilidad de tener múltiples cuentas y recibir tus correos sin tener que iniciar sesión ya que esto te llegan al programa descargado. El Live Mail es el sucesor del Outlook lo único que esta versión viene más renovada que antes con más características y herramienta de su interés. Cuenta con un Diseño innovador y sencillo como los nuevos programas que esta lanzando Microsoft.

Live Mail

El Windows Live Mail Desktop viene con unas nuevas herramientas que hará de su uso confortable y fácil de maniobrar a continuación les presentamos algunas de las características o herramientas más importante que posee este Programa.

- Filtros Anti Spam: A esta plataforma se le han agregado nuevos filtros anti Spam que evitan la entrada de email basura o publicitarios. Esta mejora a hecho que las bandejas de entradas no se saturen tanto.

- Iconos Gestuales: Sabemos que tanto en el Messenger como el hotmail.com se puede utilizar los que son iconos gestuales en la versión anterior de Outlook no se podía en Live Mail ya posee esa característica.

- Envíos de Fotos Correos: Usted podrá enviar imágenes adjuntadas desde su PC como también desde su SkyDrive esto le permitirá poder colocar y visualizar imágenes desde los correos electrónicos.

  • Redes Sociales: Luego de realizar intensos trabajos con las API de Facebook y Flirck usted tendrá la posibilidad en Live Mail de utilizar sus amigos de Facebook como destinatario directo para enviarle emails.
  • Creaciones de carpetas: La creación de carpetas es esencial a la hora de uno organizar sus email, por eso usted tendrá la posibilidad de crear, editar y borrar sus carpetas para una mejor organización de sus email.
  • Reglas y Filtros: Live Mail viene con las opciones de las reglas donde usted fácilmente podrá crear reglas para que sus email le lleguen a una determinada carpeta o determinados email con texto sean declarados como Spam.
  • Ortografía: Te permite poder corregir tu ortografía con sus sistema de corrector que se usa de igual manera que en los programas de Office.
  • Soporte de todos los Email: la plataforma actualmente soporta cualquier email que se le programe de forma correcta no importa que sea Gmail, Yahoo o personal de un dominio con este programa podrás manejar todas tus cuentas simultáneamente.
  • Filtros de Bloqueo: Actualmente el Live Mail cuenta con un filtro que decreta los posibles ataques de Pishing o robo de identidad bloqueando estos email para evitar que usted salga perjudicado.
  • Envío de Archivos: Se aumento la cuota de envío de archivo de 10GB a 25GB mejorando esta un 125% mas que antes

- Vista Previa: la ultima herramienta que veremos es la vista previa que por lógica sabemos que sirve para poder ver lo que haz escrito en pocas palabras como quedara el correo.

Si estas interesado en descargar el Windows Live Mail  te envío a que lo pruebes bajando el programa gratis desde Pagina Oficial

Usted llego aquí por los siguientes temas relacionados:

iniciar sesion hotmailHotmail inicio, Live Mail, Live Mail Hotmail, Windows Live Mail, MSN mail, Outllook, Outlook express

VN:R_U [1.9.18_1163]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Términos de llegadas:

  • Iniciar Sesión Outlook Express
  • live mail
  • mail live
  • Iniciar Sesión Live Mail
  • outllook com
  • yhse-panda
  • 0utlook
  • Mail Live Iniciar Sesión
  • livemail
  • Outlook Express Hotmail
Hotmail en el Mundo

SkyDrive


SkyDrive

SkyDrive Para hablar sobre el SkyDrive Primero debemos crear un conocimiento sobre ¿Qué son las Nubes? y como le pueden servir de ayuda para reducir tiempo, espacio y dinero.

SkyDrive

“Las Nubes” son el nuevo método de almacenaje de archivos de internet integrados por cientos e servidores trabajando en conjunto. Las Nube guardan informacion valiosa para el usuario que no desea perder. Utilizarla es Bien sencillo, simplemente se registra en la Nube que desee, en mi Caso en SkyDrive y esta le permite iniciar sesión donde encontrara un panel para poder subir a su nube los archivos que desee.

Las Nubes sirven como respaldo, por ejemplo yo uso el SkyDrive para subir mis archivos que tienen muchísimo tiempo que no uso, esto me ahorra espacio y me mejoro la velocidad de mi PC. Es el respaldo perfecto ya que si pasa un fenómeno natural o cualquier acontecimiento no pierdes tu información ademas que la tienes en disponible en cualquier parte del mundo.

El SkyDrive permite que usted pueda subir hasta 25GB de espacio pero en intervalos de 2 GB es decir un archivo no puede pesar mas de 2GB cuando se este subiendo. Lo bueno de esto es que esta empresa SkyDrive pertenece a Windows Live Messenger (Hotmail.com) ¿Cuál seria la ventaja aquí? que no tendrá que registrarse ya que usted posee una cuenta de Hotmail, solo deberá iniciar sesión hotmail y estará listo para usarlo.

Este sistema de Nube muy moderno le permitirá a usted trabajar con herramientas y demás cosas para evitarse molestias de tener que descargar un archivo para poder modificarlo. Gracias a su amplio sistema de lenguaje este permite hasta mas de 36 diferente idioma.

¿Qué podría subir al SkyDrive? Si le cuento tardaría mucho en detallarle todo pero le haré un recuento de los mas importante de todos desde mi punto de vista. Por ejemplo tendrá la posibilidad de subir cualquier archivo de Microsoft Works ya sea Word, Excell, Powerpoint, este le permitirá a usted poder modificar estos archivos en linea y eso no es todo aparte de modificarlo podrá Crear nuevos archivos de Microsoft Word en SkyDrive. También podrá subir música, imagos, notas, vídeos, entre muchas cosas mas.

SkyDrive cuenta con una Url única cada vez que sube su archivo y esta puede ser entregada a cualquier usuario para se descargada, pero para esto deberá de tener una opción activada, si no desea activar esa opción puede dejarla privada y nadie solo usted podrá descargar estos archivos cuando se conecte.

Para saber mas sobre la nube SkyDrive puede visitar hacer click aquí Saber Más

VN:R_U [1.9.18_1163]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Términos de llegadas:

  • skydrive iniciar sesion
  • iniciar sesion skydrive
  • www skydrive com
  • skydrive com
  • skydrive
  • www skydrive com iniciar sesion
  • Hotmail skydrive
  • registrarse en skydrive
  • iniciar sesion hotmail skydrive
  • sky drive hotmail
Hotmail en el Mundo

Hotmail Inicio


Hotmail Inicio

Hotmail Inicio Este articulo tiene como propósito el guiarlo a usted a tener la mayor satisfacción usando los servicios de sistema de mensajería hotmail.com. aquí le explicaremos como usar efectivamente todas las herramientas que Hotmail le ofrece a usted.

Como debe saber Hotmail es el servicio líder de Emails o correos electrónico en el mundo, que brinda sus servicios gratuitamente. Hotmail cuenta con extensiones en mas de 36 países y soporta mas de 36 idiomas diferente para el disfrute de todo el mundo. Hoy en día tener una cuenta de hotmail es como primordial ya que vaya donde vaya de cada 10 persona que le pregunte si usan correo electrónicos de hotmail, le responderán que si y quien le haya dicho que  no de seguro alguna vez en su vida lo a usado

Comencemos con este articulo, el articulo de hoy empezara con la descripción que vemos al iniciar a www.Hotmail.com

Hotmail Inicio

Como pueden ver en la captura que tenemos arriba, esta es del pagina de Inicio Hotmail.

  • Numero 1: Aquí podemos apreciar el botón de Sign Up o Registrarse en este botón con hacer click lo llevara a un formulario de Hotmail para usted poder adquirir sus cuenta de correo electrónico (email).
  • Numero 2: En la web de Inicio Hotmail encontrara directamente un formulario con para poder iniciar sesión de forma rápida. En este numero podrá ver que arriba de la barra dice Windows Live ID, aquí deberá de poner su Email Hotmail.
  • Numero 3: En esta otra barra donde dice contraseña debe de colocar su contraseña que puso al registrarse la primera vez.
  • Numero 4: “Olvido su contraseña” con esta opción podrá recuperar su contraseña cuando e le pierda, lo mas recomendable es que para evitar molestias es guardar su clave en lugar donde usted tenga acceso únicamente.
  • Numero 5: “Mantener mi Sesión” colocando el cotejo en esta opción cuando inicie sesión se mantendrá su sesión con su cuenta, hasta que su PC cambie de IP o usted decida”
  • Numero 6: Iniciar Sesión con este botón obviamente sabe que es para entrar a su bandeja de entrada
  • Numero 7: Este botón contiene los términos de uso de hotmail por ejemplo el por que le pueden cerrar su cuenta o terminar con su servicio.
  • Numero 8: En la web de Hotmail inicio podrán ver un botón que se llama ”Privacidad” ese botón le llevara a una parte de Hotmail.com que contiene todo lo referente sobre la protección de sus privacidad.
  • Numero 9: “Centro de Ayuda” como es de esperar hotmail cuenta con sus propia sección de su web, para responder y solucionar problemas que sus usuarios puedan tener.
  • Numero 10 “Feedback” haciendo click en este botón podrá enviarle sus comentarios a hotmail! NOTA: siempre deje algo que sea productivo evite molestias de email sin ningún beneficio para la empresa.
  • Numero 11 “ SkyDrive” Este es una de las últimas y más novedosa herramientas que permite tener su propia nube de archivos en Hotmail.com. Las Nubes son el mejor sistema para guardar datos, archivos, fotos, video, lo que desee sin el riesgo de perder todos sus archivos en situaciones que se dan todos los días.

Usted llego aquí por los siguientes temas relacionados:

Inicio hotmail, guía de como usar el hotmail, Inicio hotmail.com, Hotmail Inicio, Hotmail.com Inicio, primeros pasos en hotmail, 

VN:R_U [1.9.18_1163]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Términos de llegadas:

  • Hotmail Inicio Sesión Correo Electrónico
  • hotmail ini
  • hot mail
  • hhotmail com
  • hotmail iniciar sesion inicio de sesión
  • hotmail inicio de sesion peru
  • www hootmail com mx
  • inicio sesion hot mail
  • www iniciohotmail com
  • inicio seccion hotmail
Hotmail en el Mundo

Hotmail Argentina – Hotmail.com.ar


Hotmail.com.ar – Hotmail Argentina – Iniciar Sesión Hotmail

Hotmail.com.ar – Hotmail Argentina: Es la extensión de Hotmail.com para el país de Argentina como podrán observar la extensión termina en .com.ar. Si usted desea crear una cuenta hotmail con esta extensión debe de ingresara a www.Hotmail.com.ar. Cada día esta extensión tiene más usuarios registrados. Desde que Hotmail agregó su extensión @hotmail.com.ar para los usuarios que se registran en Argentina, el crecimiento no se ha detenido.

Hotmail es el sitio de correo electrónico mas grande del mundo y ya se encuentra en toda habla hispana y en todos los países de Latinoamérica. Y así como creó sus extensiones para crear las cuentas de correo, también obtuvo los dominios para que no haya más confusiones. Mucha gente escribía en su navegador hotmail.com.ar sin obtener resultados. Es por ello, que Hotmail decidió comprar éste y todos los dominios con las correspondientes extensiones de cada país y redireccionarlas al sitio oficial de Hotmail.

Que ventajas puede tener una extensión como @Hotmail.com.ar? si le comento pueden ser muchas debido a que usted esta identificando en que país reside lo que le da mas seguridad al usuario a la hora de hacer negociaciones vía en linea. También es excelente para negocios, enfocan donde procede sus trabajos.

Utilizar un hotmail con extensión .com puede traer el problema de que si tiene un inconveniente las personas que pueden asistirle la mayoría hablarían ingles, foros o blogs también estarían en ingles si ingresa directamente desde hotmail.com en dado caso de que tuviera una extensión @hotmail.com.ar tendria respuesta de personas de su localidad y operadores para responder sus preguntas también de Argentina.

Es decir, que si escriben Hotmail.com en la barra de dirección de su navegador o hotmail.com.ar, serán de igual manera redireccionados al sitio de Hotmail.

No dejes de registrarte y comienza ya mismo a disfrutar del mejor correo electrónico de todos.

Usted llego a este tema por los siguientes temas Relacionados:

Hotmail.com.ar, Hotmail Argentina, Hotmail Argentina iniciar sesión, Hotmail.com.ar iniciar sesion, Registrarse en Hotmail.com.ar,


VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 4.5/5 (4 votes cast)

Términos de llegadas:

  • hotmail argentina
  • registrarse en hotmail com ar
  • registrarse en hotmail argentina
  • hotmail registrarse argentina
  • @hotmail registrar
  • crear sesion hotmail
  • crearhotmail com
  • hotmail argentina inicio sesion
  • iniciar sesion en hotmail argentina
  • hotmail iniciar sesion en argentina