Hotmail.com




Hotmail.com

Si ingresaste a este post intentando ingresar a Hotmail.com, te contamos que esta NO es la página oficial y que puedes ingresar a tu correo accediendo al correo mediante la imagen que te dejamos en nuestro menú de la derecha.

Hotmail.com nació en el año 1996 como un servicio innovador que revolucionaria el mundo, lo interesante de esto es que logro su objetivo debido a que por su presencia se creo otro medio de comunicación asequible para cualquier personas ya que era gratis. Esta empresa revoluciono y avanzo muchos años más luego de ser adquirida por Microsoft.

Hotmail.com es el correo elegido por la gran mayoría de los cibernautas del mundo. Hotmail nos ofrece una increíble variedad de opciones para poner administrar nuestros correos electrónicos. Es por ello que es el preferido por muchos.

Microsoft Hotmail

Hotmail ha evolucionado mucho desde sus orígenes hasta el día de hoy. En sus orígenes, Hotmailcontaba con muy poca capacidad de almacenaje, mientras que en el día de hoy es ilimitado.

A diferencia de otros servicios de correo electrónico que solo brindan como máximo 10GB de espacio. Deposite su confianza en Hotmail, despreocúpese de tener que borrar Emails que no quiere ni leer! Hotmail.com le brindara la mejor opción en espacio tiempo y calidad!

Otra de las ventajas de las mejoras de Hotmail.com es las opciones para el guardado de los mails. En el principio, solo contábamos con la bandeja de entrada, mientras que hoy, podemos crear y administrar carpetas para lograr guardar los mails de todos nuestros contactos.

Esperamos ansiosos nuevas mejoras para el correo Hotmail, aunque dudamos que pueda ser así, ya que por el momento, Microsoft Hotmail cumple con todas nuestras necesidades en cuanto a un correo electrónico.

Este sistema de mensajería único en le mundo trae mejoras todo el tiempo, no es como muchas compañías que se quedan estancadas en las tecnologías, con la compra de esta web realizada por Microsoft la compañía cuenta con un poder adquisitivo enorme y este le permite tener los mejores servidores, tecnología de punta, entre otras cosas

Microsoft desde su compra no a tomado este Sistema de Correo como otra website mas de donde sacarle provecho únicamente, si no que se ha enfocado en sus usuarios y clientes! que cada día mas suman mas de un 500,000,000 (Millones) de personas alrededor del mundo.

Si desea

Entrar a mi cuenta de Correo

hotmail, hotmail.com, hotmailcom, iniciar sesion hotmail, abrir correo hotmail, iniciar hotmail, ver hotmail, revisar hotmail

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 4.3/5 (28 votes cast)
Hotmail.com, 4.3 out of 5 based on 28 ratings

Términos de llegadas:

  • hotmail
  • yhs-per_003
  • Iniciar Hot Mail
  • yhsm-imp1
  • yhs-fh_lsonswrow
  • hotmail comç
  • yhse-visicom
  • hotmail@ com
  • www hotmail comç
  • correohotmail com

Un comentario

  • carlos
    17 julio, 2012 - 14:32 | Enlace permanente

    k bueno esta ese dia para mi

    VA:F [1.9.18_1163]
    Rating: 3.9/5 (20 votes cast)
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>