Archivos de la Categoría: Hotmail

Hotmail

Windows Messenger


Windows Messenger

Windows Messenger Es un sistema de mensajería instantánea creado por la compañía Microsoft el 22 de Julio del 1999. Desde su lanzamiento esta plataforma a sido una de las más usada en el mundo entero, tuvo un éxito enorme generando doble ganancias a Microsoft, primero por los pagos de publicidad que muchos daban para tener un anuncio en esta plataforma y segundo por que esto atrajo a millones de usuarios  a usar el sistema de mensajería de correo electrónico Hotmail.

Windows Messenger

El Windows Messenger También conocido por muchos usuarios como W-msg y hoy en día es conocido como Windows live Messenger, este cambio de nombre fue realizado en su re-lanzamiento el 13 de diciembre del 2005 donde se creo una plataforma solida y estable.

Aunque parezcan diferentes son la misma plataforma lo único que estas ha tenido actualizaciones donde se busca mejorar el servicio brindado a los usuarios. Desde su plataforma base hasta la ultima actualización se ha utilizado el mismo sistema de acceso a la plataforma o software llamado .Net Passport, que desde mi punto de vista en ese tiempo se quería tratar de crear una especie de Pasaporte único donde podrías tener acceso a todas las web a través de este, Pero lo que se logro fue que los email fueran los pasaporte de iniciar Sesión.

Usar el Windows Messenger le da muchas ventajas ya que a diferencia de muchos sistema de mensajería instantánea como el AOL el Windows Messenger es el más completo.

Qué puedo hacer con el Windows Messenger?

Envío de mensaje de texto en linea: Este le permite comunicarse de manera interactiva con sus demás amigos y familiares, los mensajes son al momento y ambas partes deben estar conectadas para poder recibir estos. Esto permite que haya una comunicación Fluida y sin esperas.

Envío de Mensajes de Voz: En Windows Messenger podrá enviar mensajes de voz captados a través de su micrófono. simplemente se activa presionando un botón y presionando nuevamente para desactiva.

Juegos en Linea: Esta plataforma también te da posibilidad de poder jugar con tus amigos de forma en linea donde ambos pueden compartir una pantalla en común y jugar juegos como Uno, Rompe Cabezas, Cero y Cruz, entre otros.

Vídeos Conferencias: Podrás realizar video llamadas (Voz y Video) con los amigos que tengas agregados a tu lista. Esto te ahorrara dinero ya que podrás comunicarte fácilmente por este medio.

Dibujos a mano alzada: Esta es una herramienta que podrás encontrar debajo de tu caja de texto donde puedes enviarle un dibujo hecho a mano alzada por ti a tu compañero

Transferir Datos: Con Windows Messenger podrás transferir datos de manera rápida solo arrastrando tus archivos a la caja de texto podrás enviar a cualquier usuario el archivo. No importa que sea una imagen, video, documento, puede enviarlo todo lo que quieras.

Si te interesa adquirir el Windows Messenger te mostramos como descargarlo gratis desde esta guía:

Descarga Windows Messenger

Pagina oficial de Messenger

Usted a llegado a este Articulo por los siguientes tema relacionados:

iniciar sesion hotmailHotmail inicio, Windows Messenger, Messenger, Hotmail, descargar messenger, Windows lives Messenger, Messenger Hotmail

VN:R_U [1.9.18_1163]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Términos de llegadas:

  • Iniciar Sesión Hotmail Windows
  • iniciar sesion en windows live messenger
  • Iniciar Sesión Windows Live Messenger
  • Iniciar Sesión Messenger
  • Hotmail Iniciar Sesión Windows
  • Windows Hotmail iniciar sesión
  • windows messenger
  • Iniciar Windows Messenger
  • wwwhotmail com
  • www hotmail
Hotmail

Msn hotmail


Msn hotmail

Msn hotmail Es la web oficial de Hotmail.com donde publican todas las actualidades del mundo. Esta pagina de internet fue diseñada para todos esos amantes de la buena Noticias frescas. MSN nace en el Año 1995 donde por primera vez la Compañía Microsoft lanza un portal dedicado a las actualidades para todo el publico.

Mns Hotmail

MSN como pueden notar son abreviaciones puesta por su creador Microsoft, esta significan The MicroSoft Network (MSN). Esta portal de Noticias y entrenamiento posee alrededor de 17 años en linea lo que lo convierte en uno de los portales mas respetados por los buscadores en el internet. Me explico TODO lo que se publique en este portal los buscadores se lo agradecen dando primera fila en todas sus búsquedas.

De esta portal Msn Hotmail se comenzó a ofrecer diferentes tipos de servicios orientados a la necesidades de los clientes. por ejemplo en MSN lleva el nombre de MSN Hotmail debido que esta web fue como procedencia base para hacer publicidad de los servicios de mensajería de correos electrónicos Hotmail.com. También pudimos apreciar que de aquí nació uno de los programas más populares de los años 1997 2000 que fue el Messenger que hoy día lleva el nombre de Windows Lives Messenger

En el 2006 cuando se reorganizo toda la infraestructura de la compañía Microsoft, se realizaron varios cambios en los nombres de las marcas para así crear una nuevas marcas independiente y relacionada mas directa con microsoft. Por ejemplo el primer cambio realizado fue cambiar el nombre de MSN por el nombre de marca Windows Live. Como también el cambiar el nombre de MSN Hotmail por Windows live Hotmail dando así un toque mas enfocado a la empresa Microsoft donde apoyaran y promocionaran de manera indirecta el sistema operativo de Windows.

También uno de los grandes cambio y más divorciado fue el de cambiar MSN Buscador que era un buscador web por el nombre del nuevo buscador de Windows “Bing” que hoy en día cuando compramos una PC este viene con este buscador por defecto.

Actualmente MSN ocupa el lugar #17 en Alexa (25/07/2012) mientras que hotmail.com ocupa el lugar numero 2,679 esta baja se ve afectada a los cambios de nombres realizados por Microsoft. en mi opinión no deberían de cambiar el nombre ya que esto hace que las personas se desorienten y crea confusiones al respecto.

Usted a llegado a este articulo por los siguientes temas relacionados:

Entrar a MSN

iniciar sesion hotmailHotmail inicio, Msn Hotmail, Msn Hotmail.com, MSN.com, window live Hotmail, Microsoft, Bing

VN:R_U [1.9.18_1163]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Términos de llegadas:

  • hotmail com mx
  • msn com mx
  • iniciar sesión microsoft
  • msnhotmail com
  • messenger-hotmail com
  • www msn com mx
  • msn hotmail com
  • yhs-elex_myv9
  • iniciar sesión hotmail microsoft
  • msnhotmail iniciar sesion
Hotmail

Por que elegir Hotmail?

Por que elegir Hotmail?

Por que elegir Hotmail? Existen muchos servicios de correo electrónico pero Hotmail es el líder en este rubro, y hoy vamos a hablar de algunas de las ventajas de utilizar Hotmail como cuenta de correo.

Uno de los primeros motivos es que puedes utilizarlo desde tu iPhone, Android, Windows Phone, Blackberry o cualquier otro móvil.

Por que elegir Hotmail.com?

Pero si lo utilizas desde tu PC, trabajo, facultad o escuela tendrás la posibilidad de utilizar Microsoft Office desde tu correo sin necesidad de que te encuentres en tu computadora.

En cuanto a la información, Hotmail ha trabajado duro para brindarte una mayor seguridad ya que puedes navegar bajo conexión https que es más segura, y estás a salvo del correo no deseado gracias a la incorporación del filtro de Smartscreen.

Hotmail aparte de ser el líder actualmente del mercado de los sistemas de mensajería electrónica, cuenta con una amplia gama de herramientas que tanto para uso personal como empresarial lo ayudaran en el cada día. Hoy en día hotmail a sido una de las plataformas más segura y más enfocada a mejoramiento de sus servicios.

Existen muchas más razones por las que preferir Hotmail es la opción adecuada,  en breve podrá encontrar nuevos temas aquí en Iniciar Sesión Hotmail sobre por que elegir a hotmail como su proveedor de mensajería electrónica. Actualmente contamos con un articulo llamado Email o Emails donde explicamos todo acerca de los correos electrónico y las grandes empresas que controlan este mercado hoy en día. Si quieres saber más te las seguiremos contando mediante artículos nuevo cada día.

Si esta interesado en registrarse en Hotmail.com puede acceder a su sitio web por la siguiente url que dejamos debajo

Entrar a Hotmail.com

Usted llego a esta web por los siguientes Temas Relacionado:

hotmail, porque elegir hotmail, por que elegir hotmail.com elegir hotmail, opciones hotmail, propiedades hotmail

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 3.7/5 (3 votes cast)

Términos de llegadas:

  • hotmail logo
  • logo hotmail
  • logo de hotmail
  • hotmail logo png
  • logo hotmail png
  • hotmail png
  • windows live hotmail logo
  • msn hotmail logo
  • que es hotmail
  • logo de hotmail png
Hotmail

Habilitar respuestas automáticas en Hotmail

Este servicio consiste en enviar respuestas automáticas a las personas que te envíen varios mensajes durante tu ausencia cada cuatro días. Los mensajes almacenados en la carpeta de correo no deseado no recibirán las respuestas automáticas, sólo aquellas direcciones que repitan envío durante un plazo de cuatro días.

Se puede configurar este servicio de manera muy simple desde nuestra cuenta Hotmail, accediendo directamente a las opciones de la bandeja de entrada y seleccionando “enviar respuestas automáticas” . Una vez dentro del panel, tendremos que seleccionar “enviar respuesta automática a las personas que te escriban” ya que por defecto las respuestas automáticas vienen desactivadas. Dentro del mismo panel, podremos ver un editor de texto para introducir el mensaje que será enviado automáticamente como respuesta.

Las opciones del editor de texto incluyen las opciones básicas del editor de Hotmail y a pie de página, ofrece la posibilidad de definir si las respuestas deben ser enviadas a todas las personas que envíen un email a tu correo o sólo a tus contactos. Una vez completado, deberemos hacer clic en “guardar” para salvar los cambios.

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Hotmail

Sincroniza tu cuenta Hotmail con los navegadores Firefox y Chrome.

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta indispensable en el trabajo actualmente, por lo que muchas personas precisan monitorizar sus cuentas de correo constantemente para saber cuando reciben mensajes en tiempo real.

Desde los navegadores Firefox y Google Chrome, se puede automatizar este proceso para ahorrar el tiempo que invertimos al ingresar en nuestra cuenta Hotmail de forma manual. A través de la instalación de extensiones y complementos podremos saber con exactitud el momento en el que nos han enviado un correo para poder ingresar en la cuenta directamente y revisarlo.

leer más »

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

Términos de llegadas:

  • Hotmail en tiempo real y ademas
Hotmail Iniciar Sesion Hotmail

Entrar en Hotmail

Entrar en Hotmail

Entrar en Hotmail: Es actualmente uno de los clientes de mensajería instantánea más completos que existen, no sólo por su sencillez y facilidad de uso, sino por su seguridad y funciones adicionales que lo hacen uno de los servicios gratuitos de mensajería instantánea más completos del mercado.

Entrar en Hotmail.com
Además de todas las características que se integran en Hotmail correo, dispone del respaldo y soporte técnico de una gran empresa como Microsoft, que cuenta con una larga trayectoria en el sector brindando servicio de mensajería gratuito a los usuarios desde hace más de una década.

Para beneficiarse de todas las prestaciones ofrecidas tanto en Hotmail correo como en Windows Live Esencial, lo primero que necesitamos es darnos de alta en su página principal para posteriormente poder iniciar sesión en Hotmail.

Una vez que hayamos cumplimentado todos los pasos del sistema de registro, podremos proceder a iniciar sesión en Hotmail con nuestros datos de usuario, introduciendo el Windows Live ID seleccionado en el paso anterior y la contraseña de acceso para acceder a la bandeja de entrada.

Tras iniciar sesión en Hotmail, podremos ver el panel principal desde donde se acceden a las distintas funciones de la bandeja de entrada y las opciones principales que podremos manipular desde nuestra cuenta Hotmail.

En la Pagina principal “pagina de inicio” luego de que usted haya iniciado sesión encontrar varios botones en la parte superior en este caso serian 3 Hotmail, Messenger y Skydrive. en nuestro caso seleccionaremos simplemente haciendo un click en Hotmail, Esta acción nos llevara a nuestra “Bandeja de Entrada” donde podremos encontrar todos nuestros emails, carpetas y demás cosas.

En Nuestra bandeja de entrada podrá ver que en la parte superior contamos con todas las herramientas necesarias para crear un nuevo mensaje, responder o reenviar emails.

Usted llego a este Articulo por los siguientes temas relacionados.

Entrar en hotmail.com, Entrar en hotmail, Hotmail, Hotmail.com, Email, Correo Electrónico

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 3.8/5 (24 votes cast)

Términos de llegadas:

  • hotmail entrar sesion
  • entrar a hotmail
  • hotmail com iniciar sesión correo
  • entrar en hotmail
  • hotmail entrar
  • entrar hotmail iniciar sesion
  • hotmail com email
  • entrar correo hotmail iniciar sesion
  • Entrar en Mi Hotmail
  • entrar en hot mail
Hotmail

Hotmail Windows Live ofrece soporte 24/7

¿Buscando cualquier aplicación que sirve a la definición perfecta de las multitareas? Microsoft Windows Live puede ser la respuesta. Enviar e-mails y chatear en línea, crear vídeos de calidad HD y expresar sus ideas como un escritor del blog son solamente algunas cositas que podrás hacer con Hotmail Windows Live.

El conjunto viene construido con la protección de Windows y establece los protocolos de seguridad para todos poniendo restricciones en sus búsquedas en línea, controlar, bloquear o permitir sitios web, y decidir su gama de contactos en el chat y Hotmail.

leer más »

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Términos de llegadas:

  • outlothotmail
  • hotmail windows
  • hotmailwindows
  • ctr 7 tac@hotmail com
  • que servicio brinda windows live
Hotmail

Todos los servicios de Hotmail.com

Un inmenso milagro se hizo en el campo de la ciencia y de la tecnología en el año 1996 por dos grandes mentes de los excelentes programadores “Jack Smith y Sabeer Bhatia“. Ellos innovaron uno de los mejores servicios web de correo electrónico gratuito, que fue nombrado como “Hotmail”. En un principio comenzó con una idea para ofrecer correo electrónico gratuito a los usuarios de Internet y en el corto lapso de tiempo se ha convertido en uno de los principales proveedores de servicios de correo electrónico en el mundo. El número de usuarios registrados en Hotmail ha crecido enormemente. De acuerdo con los hechos de Hotmail ya cuentan con más de 260 millones de usuarios en todo el mundo.

Después de que se puso en marcha su correo electrónico sorprendió a todos con su servicio gratuito de correo web. Hotmail también se nombra como el “Windows Live Hotmail” y con el paso del tiempo muchas mejoras se hicieron en sus servicios para proporcionar una amplia gama de características a sus usuarios ofreciendo varias ventajas.

leer más »

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

Términos de llegadas:

  • servicios de hotmail
  • tektonservicio@hotmail com
  • toroclos@hotmail com
Hotmail

Microsoft desvincula a MySpace de Windows Live y de Hotmail

Iniciar Sesion Hotmail -MySpace podría considerarse como una de las redes sociales pioneras en promover el Socialmedia en Internet, pero la proliferación de nuevos formatos y el creciente auge de algunas plataformas como Facebook, han propiciado que los usuarios de la red social de Microsoft vayan declinando poco a poco, pasando de ser uno de los portales más visitados de USA a reducir el 80% de su plantilla de trabajadores.

A pesar de que el sitio ha sufrido varias remodelaciones para adaptarlo a los formatos actuales, el empuje no ha tenido el éxito esperado y Microsoft ha tomado la decisión de desvincular la plataforma de Windows Live, de manera que los usuarios que tengan cuentas en esta red social, ya no podrán vincularla con Windows Live ni con Hotmail, aunque sí podrán vincular este último con otras redes sociales.

leer más »

VN:F [1.9.18_1163]
Rating: 3.8/5 (12 votes cast)

Términos de llegadas:

  • myspace hotmail
  • myspace en español iniciar sesion
  • windows live hotmail iniciar sesion
  • myspace iniciar sesion
  • myspace inicio
  • my space de hotmail
  • hotmail myspace
  • myspace hotmail iniciar sesion
  • my space hotmail
  • myspace de hotmail