Abrir Hotmail





Abrir Hotmail

Abrir HotmailEl siguiente tema lo hemos dividido en dos parte la primera consistirá en una breve explicación de como iniciar sesión hotmail y la segunda parte tratara sobre como registrarse o darse de alta en hotmail.com. Comencemos dando una breve introducción de lo que es Hotmail, Esta empresa dedicada a brindar servicio de mensajería de correo electrónico, tiene en el mercado desde el 1996 ofreciendo su servicios POP3 y SMTP.

Abrir Hotmail: Si lo que usted desea es iniciar sesión hotmail por favor siga estos pasos.

Abrir Hotmail

Primero vamos a www.Hotmail.com y nos encontraremos con una imagen parecida a este en la parte central derecha de la pagina web. Lo que debemos hacer es colocar nuestro correo en la barra principal debajo de donde dice “Windows live ID” allí coloca su email (correo electrónico). En la segunda barra que podemos ver en la captura debe de colocar su contraseña. Hotmail nos da una opción muy buena que es que para evitar todo este problema de tener que escribir nuestro correo y nuestra clave, podemos colocar un cotejo donde dice “Mantener la sesión iniciada” así cuando volvamos a entrar a hotmail iniciaremos sesión de manera rápida. Luego presionamos el botón de Iniciar sesión para entrar  nuestra bandeja de entrada.

Abrir Hotmail: Si sus intenciones son diferente y con “Abrir Hotmail” se refería en crearse o darse de alta en los servicios de correo electrónico hotmail aquí les presentamos algunos pasos a seguir.

Primero vamos a www.Hotmail.com donde veremos un botón parecido a como mostramos en esta captura.

abrir hotmail

Debemos de hacer click en el botón “regístrate” esto nos enviara a una nueva parte de la web en donde tendremos que llenar un formulario básico y sencillo, esto no le tomara a usted más de 5 minutos. Deberá llenar nombre, apellidos, día de nacimiento, genero, escribir un correo que le interesaría tomar, su clave y luego le damos registrar. También trate de no volarse la parte donde dice que coloque un numero telefónico preferiblemente un numero de celular, ya que esto le servirá por si algún día pierde la clave o esta se le bloquea así que mucho ojo con este paso que es sumamente importante. Cuando termine todo el proceso solo tendrá que iniciar sesión para eso nos leemos la primera parte de este guía.

Si necesita mas información relacionada con Hotmail.com y los servicios de correo electrónico les invitamos a pasar por nuestra web donde encontrara todo lo referente a hotmail también a que hacer después de que abra una cuenta hotmail y como usar todas las herramientas que este servicio le ofrece.

Usted llego a este articulo por los siguientes temas relacionados:

iniciar sesion hotmailHotmail inicio, Abrir hotmail, abrir hotmail.com, como abrir una cuenta hotmail, como abrir hotmail, registrarse en hotmail, darse de alta en hotmail

VN:R_U [1.9.18_1163]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Abrir Hotmail, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Términos de llegadas:

  • registrarseenhotmail com
  • hotmail com ar registrarse
  • Abrir Sesión Messenger Hotmail
  • Alta Hotmail
  • www @hotmail com
  • registrarse hotmail com ar
  • Abrir Sesión de Hotmail
  • www hotmail com ar registrarse
  • Abrir Sesión Windows Live Hotmail
  • wwhotmail com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>